Suministro de un software de anonimización en modo SaaS (software como servicio).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de un software de anonimización en modo SaaS (software como servicio).

Lugar ejecución/entrega

Salamanca, SalamancaLicitaciones en Salamanca

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/02/2026 a 04/03/2026

Expediente

140/2026

Presupuesto base

45.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

13464.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Salamanca ha adjudicado 612 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 387 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.141.783 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (19), ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (13)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Salamanca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 482.465 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las) (1), Ayuntamiento de Alcorcón (1), SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) (1), Ayuntamiento de Puerto del Rosario (1), Ministerio de Empleo y Seguridad Social (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CEDESA DIGITAL SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación