sda fundicion y mobiliario en obra calle francisco J. guerrero
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LucenaLicitaciones de Ayuntamiento de Lucena
Objeto del contrato
sda fundicion y mobiliario en obra calle francisco J. guerrero
Lugar ejecución/entrega
Lucena, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/24394
Presupuesto base
10.137,00
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital Clínico Universitario de Valladolid: Servicio de mantenimiento y cambio de fuentes IR-192 y elementos de seguridad, y mantenimiento integral del equipamiento necesario para la realización de tratamientos oncológicos radioterápicos con la técnica de braquiterapia en el Servicio de Radioterapia del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
- Diputación de Sevilla: Adquisición de instrumentos de evaluación y valoración para los profesionales de psicología adscritos a los equipos de atención y tratamiento familiar dependientes de la Diputación Provincial de Sevilla y de los Servicios Sociales Comunitarios, dependientes de los municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Adquisición de 50 taquillas para la reposición de las existentes en los vestuarios del acuartelamiento de la Guardia Civil de Cuenca.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Suministro De Mesas Abre Maletas En El Aeropuerto De Alicante-Elche Miguel Hernández
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Suministro De Carritos Para Bebés En El Aeropuerto De Alicante-Elche Miguel Hernández
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lucena ha adjudicado 614 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 221 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.983.175 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), ver el enlace de adjudicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (33), Ver enlace de publicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30512 adjudicaciones de 2640 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3442), Generalitat Valenciana (1158), Ministerio de Defensa (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (728), Junta de Andalucía (701)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.