Constituye el objeto del presente contrato la creación e instalación de dos esculturas de bronce en homenaje a Don Pedro Rico Cutillas y a San Antón, que se ubicará en la Plaza Mayor de Elda y en la Plaza de San Antón respectivamente.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de EldaLicitaciones de Ayuntamiento de Elda
Objeto del contrato
Constituye el objeto del presente contrato la creación e instalación de dos esculturas de bronce en homenaje a Don Pedro Rico Cutillas y a San Antón, que se ubicará en la Plaza Mayor de Elda y en la Plaza de San Antón respectivamente.
Lugar ejecución/entrega
Elda, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/11572
Presupuesto base
48.347,10
Adjudicación
Fecha
17/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- José Carlos Martínez García
- Adjudicaciones a José Carlos Martínez García
Detalle adjudicación
48347.1 Euros
Importe
48.347 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Andújar: Servicio de diseño y realización de estructura ornamental "Maqueta de Andújar en el Siglo XVII
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Suministro de maquetas de autobús
- Ayuntamiento de Cádiz: Servicio elaboración, montaje y desmontaje de exornos de las carrozas que desfilarán en la cabalgata de Reyes Magos 2026 (9 lotes)
- Gobierno de Canarias: Servicios de diseño y entrega de piezas artísticas del carnaval 2026 de interés turístico internacional de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
- Ayuntamiento de Artà: Elaboración de las representaciones pictóricas de la colección de pájaros disecados existente en el Museo Regional de Artà
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Elda ha adjudicado 230 licitaciones de "Obras de arte" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 60.259.560 euros. Los principales por número de licitaciones son: EFEALCUBO ARQUITECTURA, S.C.P. (8), ver publicación (6), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (5), A-INGENIA RESEARCH AND CONSULTING SL (5), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Elda ha adjudicado 230 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 60.259.560 euros. Los principales por número de licitaciones son: EFEALCUBO ARQUITECTURA, S.C.P. (8), ver publicación (6), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (5), A-INGENIA RESEARCH AND CONSULTING SL (5), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Elda ha adjudicado 230 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 60.259.560 euros. Los principales por número de licitaciones son: EFEALCUBO ARQUITECTURA, S.C.P. (8), ver publicación (6), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (5), A-INGENIA RESEARCH AND CONSULTING SL (5), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 48.347 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.