Suministro de materiales de pintura para el mantenimiento de los edificios municipales y centros de educación infantil y primaria

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de materiales de pintura para el mantenimiento de los edificios municipales y centros de educación infantil y primaria

Lugar ejecución/entrega

San Fernando, CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/02/2026 a 04/03/2026

Expediente

SC 18/2026

Presupuesto base

11.436,22

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11436.22 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado 447 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 292 adjudicatarios diferentes por un valor de 118.472.930 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), TEMATIC EVENTOS TEMATIZADOS SL (11), Imaginarte Creación y Organización de Espectáculos, SL (7), D´Arte Grupo Eventos y audiovisuales, SLU (7), EDIFICARTE EVENTOS SL (7)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Ayuntamiento de San Fernando en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado 447 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 292 adjudicatarios diferentes por un valor de 118.472.930 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), TEMATIC EVENTOS TEMATIZADOS SL (11), Imaginarte Creación y Organización de Espectáculos, SL (7), D´Arte Grupo Eventos y audiovisuales, SLU (7), EDIFICARTE EVENTOS SL (7)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de San Fernando en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 54.102 euros. : Paradores de Turismo de España (1), Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (1), Ayuntamiento de San Fernando (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a PINTURAS ALEJO CENTRO ASESOR SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación