Suministro de corolas bioclimáticas para su ubicación en distintos puntos de la ciudad.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de corolas bioclimáticas para su ubicación en distintos puntos de la ciudad.

Lugar ejecución/entrega

Guadalajara, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CON-4554

Presupuesto base

157.442,15

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

157442.15 Euros

Importe

157.442 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 796 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 487 adjudicatarios diferentes por un valor de 100.722.803 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (15), Ver enlace de publicación (13)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Guadalajara en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 796 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 487 adjudicatarios diferentes por un valor de 100.722.803 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (15), Ver enlace de publicación (13)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Guadalajara en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 796 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 487 adjudicatarios diferentes por un valor de 100.722.803 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (15), Ver enlace de publicación (13)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Ayuntamiento de Guadalajara en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 796 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 487 adjudicatarios diferentes por un valor de 100.722.803 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (15), Ver enlace de publicación (13)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Guadalajara en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 619.811 euros. : Ayuntamiento de Sabadell (2), Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias (1), Ayuntamiento de Guadalajara (1), Ayuntamiento de Elche/Elx (1), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CINNIA TECH, SLU en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación