El objeto del contrato consiste en el arrendamiento, con opción a compra, del suministro de pavimento de césped artificial y equipamiento deportivo complementario a instalar en el campo de fútbol municipal ?Antonio Pascual Gil? de Redován.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de RedovánLicitaciones de Ayuntamiento de Redován
Objeto del contrato
El objeto del contrato consiste en el arrendamiento, con opción a compra, del suministro de pavimento de césped artificial y equipamiento deportivo complementario a instalar en el campo de fútbol municipal ?Antonio Pascual Gil? de Redován.
Lugar ejecución/entrega
Redován, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/02/2026 a 27/03/2026
Expediente
529/2025
Presupuesto base
259.833,93
Adjudicación
Fecha
09/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- REALTURF SYSTEMS S.L.
- Adjudicaciones a REALTURF SYSTEMS S.L.
Detalle adjudicación
258000.0 Euros
Importe
258.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Redován ha adjudicado 68 licitaciones de "Artículos deportivos" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.307.849 euros. Los principales por número de licitaciones son: javier andreo martinez (5), ILUMINACIONES GRANJA, SL (2), STV GESTION SL (2), Veronica Martinez Ruiz (2), JORAIX2018 S.L (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Redován ha adjudicado 68 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.307.849 euros. Los principales por número de licitaciones son: javier andreo martinez (5), ILUMINACIONES GRANJA, SL (2), STV GESTION SL (2), Veronica Martinez Ruiz (2), JORAIX2018 S.L (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 3.252.362 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Huelva (3), Ayuntamiento de Villatobas (1), Ayuntamiento de Casas-Ibáñez (1), Ayuntamiento de Utrera (1), Ayuntamiento de Pliego (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.