Acondicionamiento de urbanización de Calle Trashumancia en Barrio Tiradores Altos, 2ª fase, de Cuenca. Obra nº 301 del P.O.S. 2025-2026.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Acondicionamiento de urbanización de Calle Trashumancia en Barrio Tiradores Altos, 2ª fase, de Cuenca. Obra nº 301 del P.O.S. 2025-2026.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 18/02/2026 a 16/03/2026 (Quedan 5 días)

Expediente

28/2026

Presupuesto base

257.851,24

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado 228 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.334.363 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Ver enlace de publicación (7), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (6), VIALES Y OBRAS PÚBLICAS, S.A. (5)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ayuntamiento de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado 228 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.334.363 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Ver enlace de publicación (7), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (6), VIALES Y OBRAS PÚBLICAS, S.A. (5)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado 228 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.334.363 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Ver enlace de publicación (7), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (6), VIALES Y OBRAS PÚBLICAS, S.A. (5)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Cuenca en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación