Servicio de asistencia al tribunal calificador para procesos de selección de personal administración de EMTUSA.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GijónLicitaciones de Ayuntamiento de Gijón
I—Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, S.A. (EMTUSA)Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, S.A. (EMTUSA)
Objeto del contrato
Servicio de asistencia al tribunal calificador para procesos de selección de personal administración de EMTUSA.
Lugar ejecución/entrega
Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/02/2026 a 05/03/2026
Expediente
15785E/2026
Presupuesto base
29.500,00
Adjudicación
Fecha
23/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EXCELL RECURSOS HUMANOS SL
- Adjudicaciones a EXCELL RECURSOS HUMANOS SL
Detalle adjudicación
19693.8 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, S.A. (EMTUSA)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, S.A. (EMTUSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.: Servicio de asistencia técnica para la realización de las pruebas previstas en la convocatoria de TUSSAM para cubrir 350 plazas de conductor/a perceptor/a
- Gobierno de Navarra: Asistencia técnica para la obtención de precios de origen y destino
- Ente Vasco de la Energía (EVE): El contrato de servicio de consultoria y asistencia técnica externa para procesos de selección
- Ente Vasco de la Energía (EVE): El contrato de servicio de consultoria y asistencia técnica externa para procesos de selección
- Ministerio de Justicia: Servicios complementarios para la realización de los procesos selectivos correspondientes a los cuerpos de funcionarios de la Administración de Justicia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, S.A. (EMTUSA) ha adjudicado 98 licitaciones de "Gestión de pruebas y exámenes" a 86 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.266.238 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCELL RECURSOS HUMANOS SL (2), GRUPO MECANICA DEL VUELO SISTEMAS SAU (GMV) (2), INDUSTRIAL CARROCERA ARBUCIENSE SA (2), RECACOR, SA (2), ASTURMATIC TRUCKS SLU (2)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, S.A. (EMTUSA) ha adjudicado 98 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 86 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.266.238 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCELL RECURSOS HUMANOS SL (2), GRUPO MECANICA DEL VUELO SISTEMAS SAU (GMV) (2), INDUSTRIAL CARROCERA ARBUCIENSE SA (2), RECACOR, SA (2), ASTURMATIC TRUCKS SLU (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 68.735 euros. : Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, S.A. (EMTUSA) (2), Inspección Técnica de Vehículos de Asturias, S.A. (ITVASA) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.