SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE PARA LA FLOTA DE VEHÍCULOS DE AMAYA (RESSA)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE PARA LA FLOTA DE VEHÍCULOS DE AMAYA (RESSA)

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CONTR 2024 0000151120

Presupuesto base

853.887,25

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

853.887,25

Importe

853.887 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10870 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 4849 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.963.687.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (150), ver enlace (145)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 176 adjudicaciones de 77 organismos diferentes por un valor de 17.671.749 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (43), Gobierno de Castilla-La Mancha (19), Diputación de Cuenca (8), Diputación de Toledo (6), Diputación de Guadalajara (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a RED ESPAÑOLA DE SERVICIOS, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación