Prestación de servicios de Diseño de Plan de Movilidad Sostenible de los Territorios Turísticos, dentro de la actuación E2.A4 de la ACD "Acción de Cohesión Turismo Rural". Todo ello en los términos previstos por la Orden 1512/2025
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Prestación de servicios de Diseño de Plan de Movilidad Sostenible de los Territorios Turísticos, dentro de la actuación E2.A4 de la ACD "Acción de Cohesión Turismo Rural". Todo ello en los términos previstos por la Orden 1512/2025
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/02/2026 a 05/03/2026
Expediente
16/2026
Presupuesto base
82.644,63
Adjudicación
Fecha
10/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Colin Buchanan Consultores, S.A.
- Adjudicaciones a Colin Buchanan Consultores, S.A.
Detalle adjudicación
29859.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 5299 licitaciones de "Medio ambiente" a 2812 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.009.338.102 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 5299 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2812 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.009.338.102 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 5299 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 2812 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.009.338.102 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 945.046 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Guadalajara (2), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Ayuntamiento de Madrid (2), Diputación de Huelva (1), Ayuntamiento de Burgos (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.