Conclusión del Acuerdo Marco para el suministro de tuberías y piezas especiales de acero galvanizado para la totalidad de las actuaciones de Tragsa en las Islas Canarias durante el periodo 2025-2027, para los encargos vinculados al Plan PRTR Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU y resto de encargos

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Conclusión del Acuerdo Marco para el suministro de tuberías y piezas especiales de acero galvanizado para la totalidad de las actuaciones de Tragsa en las Islas Canarias durante el periodo 2025-2027, para los encargos vinculados al Plan PRTR Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU y resto de encargos

Lugar ejecución/entrega

Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

TSA0079839-004

Presupuesto base

213.069,10

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

213069.1 Euros

Importe

213.069 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17955 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 5495 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.625.099 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de productos metálicos y metalúrgicos adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17955 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5495 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.625.099 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 2.737.515 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (8), Gobierno de Canarias (2), Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Bolsa de Aguas de La Palma, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación