Contratación del acuerdo marco del Suministro de pescados frescos de lonja, con destino a varios establecimientos de Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Contratación del acuerdo marco del Suministro de pescados frescos de lonja, con destino a varios establecimientos de Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/02/2026 a 11/03/2026
Expediente
2026-0113
Presupuesto base
175.014,00
Adjudicación
Fecha
02/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 9400 licitaciones de "Productos de alimentación" a 1139 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.769.202.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (264), BASILISO PASTOR ASENSIO (234), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (226), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (206), DA LONXA AO PRATO SL (205)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40394 adjudicaciones de 2924 organismos diferentes por un valor de 133.329.556 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4533), Generalitat Valenciana (1628), Ministerio de Defensa (1147), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (904), Junta de Andalucía (886)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.