Contratación de los servicios para la grabación y edición de vídeo y su emisión por streaming de la VUELTA CICLISTA INTERNACIONAL JUNIOR A LA RIBERA DEL DUERO 2026 con tres posibles prórrogas

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación de los servicios para la grabación y edición de vídeo y su emisión por streaming de la VUELTA CICLISTA INTERNACIONAL JUNIOR A LA RIBERA DEL DUERO 2026 con tres posibles prórrogas

Lugar ejecución/entrega

Aranda de Duero, BurgosLicitaciones en Burgos

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/02/2026 a 06/03/2026

Expediente

ABR_SMPL/SERV/2026000010

Presupuesto base

17.920,39

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

28/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

16350.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aranda de Duero ha adjudicado 261 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 195 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.954.351 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (8), El Planeta Sonoro, S.L. (7), TRANSPORTES Y CONSTRUCCIONES BLASGON, S.A. (5)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Aranda de Duero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aranda de Duero ha adjudicado 261 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 195 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.954.351 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (8), El Planeta Sonoro, S.L. (7), TRANSPORTES Y CONSTRUCCIONES BLASGON, S.A. (5)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Aranda de Duero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aranda de Duero ha adjudicado 261 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 195 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.954.351 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (8), El Planeta Sonoro, S.L. (7), TRANSPORTES Y CONSTRUCCIONES BLASGON, S.A. (5)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Aranda de Duero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aranda de Duero ha adjudicado 261 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 195 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.954.351 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (8), El Planeta Sonoro, S.L. (7), TRANSPORTES Y CONSTRUCCIONES BLASGON, S.A. (5)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ayuntamiento de Aranda de Duero en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.