Reparación de firme y acerados del Paseo de San Antonio y Calle San Lucas de Cuenca.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CuencaLicitaciones de Ayuntamiento de Cuenca
Objeto del contrato
Reparación de firme y acerados del Paseo de San Antonio y Calle San Lucas de Cuenca.
Lugar ejecución/entrega
Cuenca, CuencaLicitaciones en Cuenca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/02/2026 a 17/03/2026
Expediente
30/2026
Presupuesto base
590.909,09
Adjudicación
Fecha
11/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VIALES Y OBRAS PÚBLICAS, S.A
- Adjudicaciones a VIALES Y OBRAS PÚBLICAS, S.A
Detalle adjudicación
530000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado 273 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 177 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.339.923 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Ver enlace de publicación (7), VIALES Y OBRAS PÚBLICAS, S.A. (6), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado 273 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 177 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.339.923 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Ver enlace de publicación (7), VIALES Y OBRAS PÚBLICAS, S.A. (6), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 67.934 euros. : Ayuntamiento de Cuenca (1), Ayuntamiento de Villar de Olalla (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.