Plataforma de emisión de la tarjeta universitaria inteligente
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Universidad de Castilla-La ManchaLicitaciones de Universidad de Castilla-La Mancha
Objeto del contrato
Plataforma de emisión de la tarjeta universitaria inteligente
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/02/2026 a 06/03/2026
Expediente
SE13826000548
Presupuesto base
14.650,00
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
25/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
14650.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad de Castilla-La Mancha
- Adjudicaciones de Universidad de Castilla-La Mancha
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad de Granada: Servicio de emisión de la tarjeta universitaria inteligente en modalidad física.
- Universidad de Granada: Servicio de emisión de la tarjeta universitaria inteligente en modalidad física.
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Plan de Contratación del Ayuntamiento de Molina de Segura para el año 2026
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Plan de Contratación del Ayuntamiento de Molina de Segura para el año 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Castilla-La Mancha ha adjudicado 308 licitaciones de "Plástico y derivados" a 238 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.226.999.829 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Ver enlace de publicación (7), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (6), ver el enlace de adjudicación (4), QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U. (4)
En los últimos 5 años Universidad de Castilla-La Mancha ha adjudicado 308 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 238 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.226.999.829 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Ver enlace de publicación (7), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (6), ver el enlace de adjudicación (4), QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U. (4)
En los últimos 5 años Universidad de Castilla-La Mancha ha adjudicado 308 licitaciones de "Servicios informáticos" a 238 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.226.999.829 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Ver enlace de publicación (7), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (6), ver el enlace de adjudicación (4), QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U. (4)
En los últimos 5 años Universidad de Castilla-La Mancha ha adjudicado 308 licitaciones de "Edición e impresión" a 238 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.226.999.829 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Ver enlace de publicación (7), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (6), ver el enlace de adjudicación (4), QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U. (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.