Servicio integral de limpieza, control de plagas, control y prevención de legionelosis, lavandería, destrucción de documentación, recogida de material reciclable y otros residuos, en diversos centros y sedes de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A.? años 2026 y 2027.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del SeguraLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Segura
Objeto del contrato
Servicio integral de limpieza, control de plagas, control y prevención de legionelosis, lavandería, destrucción de documentación, recogida de material reciclable y otros residuos, en diversos centros y sedes de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A.? años 2026 y 2027.
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/02/2026 a 20/03/2026
Expediente
22700.25.001
Presupuesto base
367.752,73
Adjudicación
Fecha
11/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Confederación Hidrográfica del Segura
- Adjudicaciones de Confederación Hidrográfica del Segura
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Segura ha adjudicado 206 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 133 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.499.671 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), CAASA Tecnología del Agua S.A (3)
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Segura ha adjudicado 206 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 133 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.499.671 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), CAASA Tecnología del Agua S.A (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43576 adjudicaciones de 2992 organismos diferentes por un valor de 205.363.212 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (5056), Generalitat Valenciana (1811), Ministerio de Defensa (1281), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (939), Junta de Andalucía (926)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.