Suministros y Servicios para la implantación del proyecto Salamanca DTI ? gestión inteligente de la información turística (GiiT-SA) y su interoperación con la plataforma inteligente de destinos (pid). financiado por la Unión Europea. fondos Next-Generation EU.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministros y Servicios para la implantación del proyecto Salamanca DTI ? gestión inteligente de la información turística (GiiT-SA) y su interoperación con la plataforma inteligente de destinos (pid). financiado por la Unión Europea. fondos Next-Generation EU.

Lugar ejecución/entrega

Salamanca, SalamancaLicitaciones en Salamanca

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/02/2026 a 27/03/2026

Expediente

1317/2025

Presupuesto base

1.145.380,38


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Salamanca ha adjudicado 625 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 396 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.141.783 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver publicación (19), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (13)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Salamanca en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Salamanca ha adjudicado 625 licitaciones de "Servicios informáticos" a 396 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.141.783 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver publicación (19), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (13)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Salamanca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37938 adjudicaciones de 2861 organismos diferentes por un valor de 133.304.302 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4232), Generalitat Valenciana (1511), Ministerio de Defensa (1014), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (861), Junta de Andalucía (849)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación