Servicios postales integrales para la Universidad de Alcalá.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad de AlcaláLicitaciones de Universidad de Alcalá

Objeto del contrato

Servicios postales integrales para la Universidad de Alcalá.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/02/2026 a 09/03/2026

Expediente

2026/010.SER.ABR.MC

Presupuesto base

60.499,98

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/05/2026

Tipo

provisional

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

60499.98 Euros

Importe

60.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Alcalá ha adjudicado 393 licitaciones de "Mensajería y correspondencia" a 275 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.564.420 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Consultar anuncios de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (10), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (9), ver publicación (8)

Informe de licitaciones de mensajería y correspondencia adjudicados por Universidad de Alcalá en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1468 adjudicaciones de 471 organismos diferentes por un valor de 3.058.901.125 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (224), Junta de Castilla y León (57), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (53), Gobierno de Castilla-La Mancha (37), Generalitat Valenciana (36)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación