Cubierta de la Pista de Padel

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Cubierta de la Pista de Padel

Lugar ejecución/entrega

Villamandos, LeónLicitaciones en León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/02/2026 a 11/03/2026

Expediente

14/2026

Presupuesto base

86.446,28

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

76900.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villamandos ha adjudicado 7 licitaciones de "Edificaciones" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 452.407 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES RODRIGUEZ MONTIEL S.L. (1), I-MADE GLOBAL SPAIN, S.L (1), ESGUIN INGENIERía Y coNSTRUccIóN S.L. (1), Emico S.A. (1), Creche Concept Invest S.L (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Villamandos en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villamandos ha adjudicado 7 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 452.407 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES RODRIGUEZ MONTIEL S.L. (1), I-MADE GLOBAL SPAIN, S.L (1), ESGUIN INGENIERía Y coNSTRUccIóN S.L. (1), Emico S.A. (1), Creche Concept Invest S.L (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Villamandos en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villamandos ha adjudicado 7 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 452.407 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES RODRIGUEZ MONTIEL S.L. (1), I-MADE GLOBAL SPAIN, S.L (1), ESGUIN INGENIERía Y coNSTRUccIóN S.L. (1), Emico S.A. (1), Creche Concept Invest S.L (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Villamandos en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villamandos ha adjudicado 7 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 452.407 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES RODRIGUEZ MONTIEL S.L. (1), I-MADE GLOBAL SPAIN, S.L (1), ESGUIN INGENIERía Y coNSTRUccIóN S.L. (1), Emico S.A. (1), Creche Concept Invest S.L (1)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Villamandos en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 1.188.341 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Zamora (2), Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Ayuntamiento de Torrenueva (1), Ayuntamiento de Socuéllamos (1), Ayuntamiento de Argamasilla de Alba (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a I-MADE GLOBAL SPAIN, S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.