Servicio de transporte programado o urgente de sangre, otras muestras biológicas, documentación anexa y complementaria, vacunas, medicamentos, pequeño instrumental y equipamiento del Departamento de Salud de Manises
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Servicio de transporte programado o urgente de sangre, otras muestras biológicas, documentación anexa y complementaria, vacunas, medicamentos, pequeño instrumental y equipamiento del Departamento de Salud de Manises
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 19/02/2026 a 26/03/2026 (Quedan 7 días)
Expediente
PA SE 1000/2025
Presupuesto base
250.592,90
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital Clínico y Provincial de Barcelona: 2025-151 - Serveis de missatgeria, paqueteria, transport intern de mercaderies i valisa, entre els diferents magatzems i seus de l?Hospital Clínic de Barcelona
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): Servicio de mensajería, transporte de paquetería y muestras clínicas de la Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso
- Confederación Hidrográfica del Guadiana: Servicio de valijas entre las distintas oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, O.A.
- Agencia de Residuos de Cataluña: Contractació del suport a l'empaquetament i distribució de material i contractació d'assegurances del Let's Clean Up Europe.
- Generalitat Valenciana: Servicio de mensajería, transporte de analíticas (muestras biológicas) y de un servicio de transporte entre los distintos centros sanitarios del Departamento,
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10484 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 3751 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.449.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10484 licitaciones de "Mensajería y correspondencia" a 3751 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.449.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.