Servicios de Paquetería del IVAM derivado del Acuerdo Marco para la contratación de los servicios postales y de paquetería de la Administración de la Generalitat, su sector público instrumental y entidades adheridas (EXP. AM 2/25 CC), Lote 2

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM)Licitaciones de Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM)

Objeto del contrato

Servicios de Paquetería del IVAM derivado del Acuerdo Marco para la contratación de los servicios postales y de paquetería de la Administración de la Generalitat, su sector público instrumental y entidades adheridas (EXP. AM 2/25 CC), Lote 2

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

AMARCO/2026/IVAM0/0002/BAS/L02

Presupuesto base

19.834,71

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

19834.71 Euros

Importe

19.835 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) ha adjudicado 103 licitaciones de "Mensajería y correspondencia" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.881.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (3), TTI SA (3), ver el enlace de adjudicación (3), JOSEARTE, SL (3)

Informe de licitaciones de mensajería y correspondencia adjudicados por Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) ha adjudicado 103 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.881.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (3), TTI SA (3), ver el enlace de adjudicación (3), JOSEARTE, SL (3)

Informe de licitaciones de transportes de mercancias adjudicados por Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 169.570 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (6), CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (1), Palau de les Arts Reina Sofía (1), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (1), Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ONTIME TRANSPORTE Y LOGÍSTICA, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación