Servicio de balizamiento de las playas de la ciudad para las temporadas estivales de 2.026 y 2.027.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Sanlúcar de BarramedaLicitaciones de Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda
Objeto del contrato
Servicio de balizamiento de las playas de la ciudad para las temporadas estivales de 2.026 y 2.027.
Lugar ejecución/entrega
Sanlúcar de Barrameda, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 19/02/2026 a 06/03/2026
Expediente
801/2026
Presupuesto base
33.057,85
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: SUMINISTRO BALIZAS CAMPO REGATAS INST. DEP. C.E.A.R. CARTUJA
- Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt: Contrato de servicios denominado servicio de cesión de material, instalación, mantenimiento y retirada del balizamiento de las playas de Sagunto.
- Ayuntamiento de Sant Andreu de Llavaneres: CONTRACTE DE SUBMINISTRAMENT, INSTAL·LACIÓ, MANTENIMENT I RETIRADA DE L?ABALISAMENT A LES PLATGES DE SANT ANDREU DE LLAVANERES
- Ayuntamiento de Elche/Elx: Servicio de balizamiento de las playas del termino municipal de Elche
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda ha adjudicado 204 licitaciones de "Rótulos y señales" a 147 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.125.976 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (4), ITER TRIVIUM SLU (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda ha adjudicado 204 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 147 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.125.976 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (4), ITER TRIVIUM SLU (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda ha adjudicado 204 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 147 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.125.976 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (4), ITER TRIVIUM SLU (4), ver el enlace de adjudicación (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.