Servicio de limpieza de los aseos públicos ubicados en el Recinto Ferial el Arenal durante la celebración de la feria y de los aseos ubicados en la Ciudad del Feriante durante el montaje, celebración y desmontaje de la Feria Ntra. Sra. de la Salud 2026-2027
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
Objeto del contrato
Servicio de limpieza de los aseos públicos ubicados en el Recinto Ferial el Arenal durante la celebración de la feria y de los aseos ubicados en la Ciudad del Feriante durante el montaje, celebración y desmontaje de la Feria Ntra. Sra. de la Salud 2026-2027
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/02/2026 a 06/03/2026
Expediente
2026/007
Presupuesto base
34.124,00
Adjudicación
Fecha
30/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERLINCO, S.L.
- Adjudicaciones a SERLINCO, S.L.
Detalle adjudicación
27772.24 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1195 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 634 adjudicatarios diferentes por un valor de 221.670.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (19)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1195 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 634 adjudicatarios diferentes por un valor de 221.670.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 67.751 euros. : Ayuntamiento de Córdoba (3), Diputación de Córdoba (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.