Ejecución de las obras descritas en el Proyecto Básico y de Ejecución para la construcción del edificio 6 en Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha, en la parcela M3, redactado en todo su contenido y toda su documentación por la empresa SAN JUAN ARQUITECTURA S.L.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
Objeto del contrato
Ejecución de las obras descritas en el Proyecto Básico y de Ejecución para la construcción del edificio 6 en Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha, en la parcela M3, redactado en todo su contenido y toda su documentación por la empresa SAN JUAN ARQUITECTURA S.L.
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/02/2026 a 30/03/2026
Expediente
2026/000797
Presupuesto base
8.000.000,00
Adjudicación
Fecha
21/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRA CIVIL, S.A.U.
- Adjudicaciones a GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRA CIVIL, S.A.U.
Detalle adjudicación
6865306.72 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3268 licitaciones de "Edificaciones" a 1551 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.145.478.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3268 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1551 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.145.478.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 46.189.021 euros. : Gobierno de Castilla-La Mancha (3), Ayuntamiento de Valladolid (1), Ayuntamiento de Madrid (1), Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz (1), Universidad Rey Juan Carlos (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.