Contrato derivado de Acuerdo Marco para el arrendamiento de maquinaria autopropulsada con conductor en el ámbito territorial de la gerencia de Murcia durante los años 2025-2027

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Contrato derivado de Acuerdo Marco para el arrendamiento de maquinaria autopropulsada con conductor en el ámbito territorial de la gerencia de Murcia durante los años 2025-2027

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

TSA0081941-22

Presupuesto base

7.800,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

7500.0 Euros

Importe

7.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18035 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5510 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.902.223 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18035 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 5510 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.902.223 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 103.820 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a UNICO CM S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación