Servicio de soporte de un centro de tecnologías de la información de respaldo, su gestión y mantenimiento y conexión a internet
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)Licitaciones de Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
Objeto del contrato
Servicio de soporte de un centro de tecnologías de la información de respaldo, su gestión y mantenimiento y conexión a internet
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/02/2026 a 23/03/2026
Expediente
02/26
Presupuesto base
319.728,00
Adjudicación
Fecha
22/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ASAC COMUNICACIONES, SL
- Adjudicaciones a ASAC COMUNICACIONES, SL
Detalle adjudicación
319728.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
- Adjudicaciones de Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha adjudicado 153 licitaciones de "Servicios informáticos" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.172.865 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ecosiona Facility Services S.L. (3), ECOSIONA ENERGIA S.L. (3), ver enlace (3), Betan, S.A. (2), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 89 adjudicaciones de 62 organismos diferentes por un valor de 11.326.239 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Pinto (6), Ayuntamiento de Mieres (Asturias) (3), Ministerio de Hacienda y Función Pública (3), Ayuntamiento de Langreo (3), Ayuntamiento de Fuenlabrada (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.