Servicio para la realización del programa "Sal para el verano 2026" del Área de Juventud del Ayuntamiento de Móstoles

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio para la realización del programa "Sal para el verano 2026" del Área de Juventud del Ayuntamiento de Móstoles

Lugar ejecución/entrega

Móstoles, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/02/2026 a 23/03/2026

Expediente

C/050/CON/2025-332

Presupuesto base

119.500,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

101240.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Móstoles ha adjudicado 488 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 354 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.577.948 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Ver enlace de publicación (21), ver el enlace de adjudicación (6), Espectáculos Marisma S.L (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Móstoles en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Móstoles ha adjudicado 488 licitaciones de "Gestión de viajes" a 354 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.577.948 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Ver enlace de publicación (21), ver el enlace de adjudicación (6), Espectáculos Marisma S.L (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de gestión de viajes adjudicados por Ayuntamiento de Móstoles en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 167.022 euros. : Fundación IMDEA (1), Ayuntamiento de Pobla de Mafumet (La) (1), Ayuntamiento de Móstoles (1), Ayuntamiento de Fuenlabrada (1), Diputación de Huelva (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a NAUTALIA VIAJES, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación