Suministro de licencias Microsoft 365 para GPEX, S.A.U.

Datos de la licitación

Organismo

Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX)Licitaciones de Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX)

Objeto del contrato

Suministro de licencias Microsoft 365 para GPEX, S.A.U.

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/02/2026 a 21/03/2026

Expediente

GPEX26005

Presupuesto base

1.978.391,70

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1956284.1 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha adjudicado 78 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 63 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.753.331 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), TEKNOSERVICE, S.L. (2), Grant Thornton SLP (2), ver publicación (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 17.103.745 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (4), Junta de Extremadura (3), Diputación de Salamanca (2), Servicio Andaluz de Empleo (2), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación