Monitores deportivos para el gimnasio municipal del Ayuntamiento de Villanueva del Duque

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Villanueva del DuqueLicitaciones de Ayuntamiento de Villanueva del Duque

Objeto del contrato

Monitores deportivos para el gimnasio municipal del Ayuntamiento de Villanueva del Duque

Lugar ejecución/entrega

Villanueva del Duque, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/02/2026 a 09/03/2026

Expediente

455/2026

Presupuesto base

63.140,50

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

58800.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva del Duque ha adjudicado 26 licitaciones de "Actividades deportivas" a 26 adjudicatarios diferentes por un valor de 939.977 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES TOMÁS MUÑOZ SL (1), MANUEL AGUDO CABALLERO (1), MANUEL PARRA FERNANDEZ (1), Exnitransa, S.L. (1), Consultar anuncios de adjudicación (1)

Informe de licitaciones de actividades deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Villanueva del Duque en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 562.802 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (6), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (2), Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid (2), Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo (2), Ayuntamiento de Bormujos (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a PEBETERO SERVICIOS Y FORMACION S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación