Servicios de actividad física y deportiva y de salvamento y socorrismo acuático en las instalaciones deportivas municipales
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ErmuaLicitaciones de Ayuntamiento de Ermua
Objeto del contrato
Servicios de actividad física y deportiva y de salvamento y socorrismo acuático en las instalaciones deportivas municipales
Lugar ejecución/entrega
Ermua, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/02/2026 a 23/03/2026
Expediente
344/2026
Presupuesto base
598.464,76
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
03/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
274,9
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Castrillón: Contrato de servicios de salvamento acuático, socorrismo y primeros auxilios, enseñanza de la natación y otras actividades acuáticas en la piscina municipal de Castrillón (PMAD)
- Ayuntamiento de Vendrell (El): Prestació de serveis de personal tècnic esportiu i de socorrisme, manteniment, neteja, administració i atenció al públic dels CEMs Camp d'Esports i Doctor Robert del Vendrell
- Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada: Desarrollo del programa de actividades acuáticas y socorrismo/primeros auxilios en las piscinas municipales e impartición de enseñanzas deportivas en las especialidades de tenis y padel
- Ayuntamiento de Villaquilambre: Servicio de prestación, ejecución, control y evaluación de las actividades del programa deportivo del Polideportivo y el servicio de salvamento, socorrismo y primeros auxilios en el Polideportivo y en la piscina de verano de Villaobispo de las Regueras
- Ayuntamiento de Bergara: Socorrismo y otros servicios deportivos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ermua ha adjudicado 94 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.272.639 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECTRICIDAD CUADRA SL (3), PROGRAMACION ARETO S. COOP. PEQUEÑA (2), LEZIAGA 1995 CONSTRUCCIONES S L (2), ver el enlace de adjudicación (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ermua ha adjudicado 94 licitaciones de "Actividades deportivas" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.272.639 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECTRICIDAD CUADRA SL (3), PROGRAMACION ARETO S. COOP. PEQUEÑA (2), LEZIAGA 1995 CONSTRUCCIONES S L (2), ver el enlace de adjudicación (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.