Contratación del suministro de sistemas de lectura, validación y evaluación de exámenes anónimos para Ofertas Públicas de Empleo de Osakidetza.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Objeto del contrato
Contratación del suministro de sistemas de lectura, validación y evaluación de exámenes anónimos para Ofertas Públicas de Empleo de Osakidetza.
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/02/2026 a 23/03/2026
Expediente
2026/00176
Presupuesto base
282.177,5
Adjudicación
Fecha
30/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Dara Informatica, S.L.U.
- Adjudicaciones a Dara Informatica, S.L.U.
Detalle adjudicación
269.270
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
- Adjudicaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3404 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1280 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.798.687.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), PALEX MEDICAL, S.A. (45)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3404 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1280 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.798.687.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), PALEX MEDICAL, S.A. (45)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 506.476 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (4), Universidad de Zaragoza (2), Ministerio de Defensa (2), Universidad Miguel Hernandez de Elche (2), Universidad de Castilla-La Mancha (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.