Corresponsabilidad en períodos vacacionales del Ayuntamiento de Los Alcázares 2026 (Primavera, menores de 3 a 12 años inclusive.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcázares (Los)Licitaciones de Ayuntamiento de Alcázares (Los)
Objeto del contrato
Corresponsabilidad en períodos vacacionales del Ayuntamiento de Los Alcázares 2026 (Primavera, menores de 3 a 12 años inclusive.
Lugar ejecución/entrega
Alcázares (Los), MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/02/2026 a 09/03/2026
Expediente
3412/2026
Presupuesto base
8.877,25
Adjudicación
Fecha
17/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Aristas Educación, S.L.
- Adjudicaciones a Aristas Educación, S.L.
Detalle adjudicación
7289.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Leganés: Servicio Centro Ocupacional Municipal para personas con discapacidad intelectual.
- Ayuntamiento de Castrillón: Contrato del servicio de ejecución de talleres de envejecimiento activo del Concejo de Castrillón (3 lotes)
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): Contratación servicio para el desarrollo de las estrategias Regionales de prevención del suicidio: prevención en grupos de riesgo, intervención en crisis y postvención
- Ayuntamiento de Alcorcón: Servicio de atención al alumnado y a familias en su diversidad social y cultural en el ámbito educativo
- Ayuntamiento de Alcázares (Los): Servicio de Corresponsabilidad en períodos vacacionales del Ayuntamiento de Los Alcázares 2026 (Ludoteca fin de curso, Verano y Navidad).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázares (Los) ha adjudicado 119 licitaciones de "Servicios sociales" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.164.044.806 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), Jose Diaz Garcia, SA (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 152.000 euros. : Ayuntamiento de Mula (1), Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz (1), Ayuntamiento de Alcázares (Los) (1), Ayuntamiento de San Javier (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.