El objeto del contrato será la realización del suministro de un sistema portátil de medición de fotosíntesis con fluorímetroincorporado, con el fin de asegurar la calidad, continuidad y competitividad de la investigación desarrollada por el centro, asícomo dar respuesta a las necesidades científicas presentes y futuras del personal investigador.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Instituto Canario de Investigaciones AgrariasLicitaciones de Instituto Canario de Investigaciones Agrarias
Objeto del contrato
El objeto del contrato será la realización del suministro de un sistema portátil de medición de fotosíntesis con fluorímetroincorporado, con el fin de asegurar la calidad, continuidad y competitividad de la investigación desarrollada por el centro, asícomo dar respuesta a las necesidades científicas presentes y futuras del personal investigador.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/02/2026 a 17/03/2026
Expediente
SUM/2026/0000003682
Presupuesto base
93.500,00
Adjudicación
Fecha
17/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DILUS INSTRUMENTACION Y SISTEMAS, S.A.
- Adjudicaciones a DILUS INSTRUMENTACION Y SISTEMAS, S.A.
Detalle adjudicación
91600.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Canario de Investigaciones Agrarias
- Adjudicaciones de Instituto Canario de Investigaciones Agrarias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Canario de Investigaciones Agrarias ha adjudicado 10 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 871.595 euros. Los principales por número de licitaciones son: Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (2), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (2), ver publicación (1), TEKNOSERVICE, S.L. (1), ver el enlace de adjudicación (1)
En los últimos 5 años Instituto Canario de Investigaciones Agrarias ha adjudicado 10 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 871.595 euros. Los principales por número de licitaciones son: Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (2), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (2), ver publicación (1), TEKNOSERVICE, S.L. (1), ver el enlace de adjudicación (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 2.548.892 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (5), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) (1), Universidad de Cádiz (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.