Servicio de Reprografía, Digitalización y Encuadernación de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén, campus de Ciudad Real.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Universidad de Castilla-La ManchaLicitaciones de Universidad de Castilla-La Mancha
Objeto del contrato
Servicio de Reprografía, Digitalización y Encuadernación de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén, campus de Ciudad Real.
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/02/2026 a 10/03/2026
Expediente
SE13826000596
Presupuesto base
1.000,00
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
22/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
1000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad de Castilla-La Mancha
- Adjudicaciones de Universidad de Castilla-La Mancha
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad de Castilla-La Mancha: Servicio de Reprografía, Digitalización y Encuadernación de la Agrupación Melchor de Macanaz del campus de Albacete.
- Universidad de Castilla-La Mancha: Plataforma de emisión de la tarjeta universitaria inteligente
- Universidad de Castilla-La Mancha: 189/SESD202300003 servicio de impresión y escáner cat. 4.- Escuela Politécnica de Cuenca
- Universidad de Castilla-La Mancha: 196/SESD202300003 Servicio de Impresión.-Escuela de Arquitectura.- Toledo
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Castilla-La Mancha ha adjudicado 307 licitaciones de "Edición e impresión" a 237 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.226.999.829 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Ver enlace de publicación (7), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (6), QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U. (4), SERCAMAN 1 SL (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.