Servicio de Consultoría para la elaboración de un estudio sobre la posible asociación entre hiperconectividad laboral, trastornos del sueño y consumo de psicofármacos.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo y Economía SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo y Economía Social
Objeto del contrato
Servicio de Consultoría para la elaboración de un estudio sobre la posible asociación entre hiperconectividad laboral, trastornos del sueño y consumo de psicofármacos.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/02/2026 a 11/03/2026
Expediente
0008-26
Presupuesto base
29.021,49
Adjudicación
Fecha
13/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA, SA.
- Adjudicaciones a UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA, SA.
Detalle adjudicación
24140.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Trabajo y Economía Social
- Adjudicaciones de Ministerio de Trabajo y Economía Social
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Suministro de los productos y equipos necesarios para realizar una técnica de reducción de patógenos en concentrados de plaquetas procedentes de aféresis o sangre total en el CVTTH
- Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios: Servicio de consultoría para las asesorías relacionadas con estudios farmacocinéticos y farmacodinámicos de medicamentos y el asesoramiento científico en el ámbito de los procedimientos de autorización de medicamentos de uso humano para la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).
- Hospital Universitario La Paz: Contratación de un servicio de análisis de microestructura de 13 muestras de hueso trabecular humano
- Hospital General Universitario Gregorio Marañón: Servicio de evaluaciones cognitivas para el grupo de Psiquiatría de la FIBHGM
- Ministerio de Trabajo y Economía Social: Servicio de consultoría para la elaboración de un estudio de gestión de los riesgos laborales derivados del cambio climático (en el marco de la EESST 2023-2027)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Trabajo y Economía Social ha adjudicado 522 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 376 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.463.508 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (12), Fujitsu Technology Solutions, S.A. (9), ver publicación (8), SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A. (7)
En los últimos 5 años Ministerio de Trabajo y Economía Social ha adjudicado 522 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 376 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.463.508 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (12), Fujitsu Technology Solutions, S.A. (9), ver publicación (8), SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.