suministro de fundas para urnas y fundas de urnas para párvulos
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
suministro de fundas para urnas y fundas de urnas para párvulos
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SFC/2025/077
Presupuesto base
178.776,92
Adjudicación
Fecha
23/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HYGECO ESPAÑA, S.A.U.
- Adjudicaciones a HYGECO ESPAÑA, S.A.U.
Detalle adjudicación
178776.92 Euros
Importe
178.777 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Suministro de materiales para los almacenes de los C.O. de EMT de Madrid.
- Ministerio de Defensa: Suministro de material complementario de adiestramiento y entretenimiento de perros. BZ II.
- Instituto Foral de Bienestar Social de Alava: Acuerdo marco de selección de proveedores para el suministro de mobiliario y equipamiento básico y especializado destinado al Instituto Foral de Bienestar Social.
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Adquisición de material fungible y de reposición esencial para el correcto mantenimiento, equipamiento y, por ende, la plena operatividad del ganado caballar adscrito al Grupo de Caballería de la Guardia Civil.
- Ayuntamiento de Madrid: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de trajes de protección química y material de intervención nrbq (bomba centrífuga para vertidos químicos), pequeña herramienta eléctrica y equipos de oxicorte de la jefatura del cuerpo de bomberos del ayuntamiento de madrid (4 lotes)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12603 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 3873 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (347), EULEN, S.A. (307), COARSA, S.A. (275), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (219)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12603 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 3873 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (347), EULEN, S.A. (307), COARSA, S.A. (275), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (219)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 313.776 euros. : Cementiris de Barcelona, S.A. (1), Ayuntamiento de Madrid (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.