Contracte basat de l'acord marc del servei de distribucions farmacèutiques per a farmàcies no comunitàries

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contracte basat de l'acord marc del servei de distribucions farmacèutiques per a farmàcies no comunitàries

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CB HOCG CSC F 7/24

Presupuesto base

44.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

44.000

Importe

44.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10717 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 5344 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.967.855.380 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10717 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 5344 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.967.855.380 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de transportes de mercancias adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 46 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.237.712 euros. : Ministerio de Defensa (43), Generalitat de Cataluña (2), Badalona Serveis Assistencials S.A.. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a OMFE SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación