Servicio de mantenimiento, soporte y evolución de la Plataforma de Administración Electrónica de la UNED
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)Licitaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento, soporte y evolución de la Plataforma de Administración Electrónica de la UNED
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/02/2026 a 16/03/2026
Expediente
A 2/2026
Presupuesto base
213.447,96 Euros
Adjudicación
Fecha
20/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ricoh Spain IT Services, SLU
- Adjudicaciones a Ricoh Spain IT Services, SLU
Detalle adjudicación
125500.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
- Adjudicaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha adjudicado 654 licitaciones de "Servicios informáticos" a 411 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.810.347 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (12), ver el enlace de adjudicación (11), JUAN CARLOS LOPEZ-AMOR & ABOGADOS ASOCIADOS (11), Librería Sanz y Torres, S.L. (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.786.955 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Cantabria (2), Tribunal Constitucional de España (2), Ministerio de Hacienda y Función Pública (1), Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (1), Tribunal de Cuentas (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.