Servicio de oficina técnica y despliegue operativo del proyecto KZGUNEA
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)Licitaciones de Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)
Objeto del contrato
Servicio de oficina técnica y despliegue operativo del proyecto KZGUNEA
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 24/02/2026 a 01/04/2026
Expediente
EJIE-2026-006
Presupuesto base
9.886.560
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)
- Adjudicaciones de Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE): Servicios de soporte y consultoría en EIZU y GPEIZU para el Departamento de Educación
- Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE): Servicios de análisis funcional del nuevo Registro de Industrias Agrarias y Alimentarias (RIAA), prototipo navegable de alta fidelidad, carga de la base datos origen en los servidores de EJIE, diseño del modelo de datos del nuevo sistema, diseño del proceso de migración de datos y propuesta técnica de diseño de la solución analizada.
- Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE): Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación de servicios convergentes de oficina técnica para apoyo en procesos de seguridad
- Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE): Servicios de soporte técnico para el proceso de Innovación y Vigilancia Tecnológica
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) ha adjudicado 895 licitaciones de "Servicios informáticos" a 396 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.114.371.206 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (42), INETUM NORTE, S.L.U. (38), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (22), ORACLE IBERICA, S.R.L. (16), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (16)
En los últimos 5 años Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) ha adjudicado 895 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 396 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.114.371.206 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (42), INETUM NORTE, S.L.U. (38), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (22), ORACLE IBERICA, S.R.L. (16), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (16)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
