contratación del servicio de mantenimiento del software informático ?I2A Cronos?

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

contratación del servicio de mantenimiento del software informático ?I2A Cronos?

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/02/2026 a 10/03/2026

Expediente

45035Z

Presupuesto base

5.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

5000.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Nava ha adjudicado 71 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.764.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (8), ver publicación (3), Agroforestal Nava, S.L. (2), SINGLE AND JAM, S.L. (2), Ignacio Calviño González (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Nava en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Nava ha adjudicado 71 licitaciones de "Servicios informáticos" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.764.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (8), ver publicación (3), Agroforestal Nava, S.L. (2), SINGLE AND JAM, S.L. (2), Ignacio Calviño González (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Nava en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42 adjudicaciones de 36 organismos diferentes por un valor de 1.859.144 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de San Fernando (2), Ayuntamiento de Albacete (2), Ayuntamiento de Madrid (2), Ayuntamiento de Cádiz (2), Universidad de Cádiz (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a I2A Proyectos Informáticos, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación