Obras para la modificación de un aljibe con el objeto del aprovechamiento de aguas de lluvia en la piscina municipal de Fuente-Tójar.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Fuente-TójarLicitaciones de Ayuntamiento de Fuente-Tójar
Objeto del contrato
Obras para la modificación de un aljibe con el objeto del aprovechamiento de aguas de lluvia en la piscina municipal de Fuente-Tójar.
Lugar ejecución/entrega
Fuente-Tójar, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/02/2026 a 09/03/2026
Expediente
GEX 165/2026
Presupuesto base
63.256,02
Adjudicación
Fecha
09/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VICENTE ARJONA ROPERO
- Adjudicaciones a VICENTE ARJONA ROPERO
Detalle adjudicación
63256.02 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Confederación Hidrográfica del Ebro: Conservación y mantenimiento en el canal de Lodosa NA-RJ-ZG/Varios.
- Ayuntamiento de Sanxenxo: Construcción de cierre perimetral, muro de contención y canalización de aguas pluviales en el punto limpio municipal "As Cereixeiras"
- Ministerio de Defensa: Reparación y mantenimiento del saneamiento de los aseos del alojamiento de Tropa del Acuartelamiento San Juan de Ribera-Valencia.
- Ayuntamiento de Madrid: Obras de conservación, mantenimiento y mejoras consistentes en instalación de toldos, reparaciones en la red de saneamiento, reforma de aseos, así como otras obras de conservación y mantenimiento, en el CEIP Isaac Albéniz, adscrito al Distrito de Chamartín.
- Ayuntamiento de Llosses (Les): Digitalització i millora xarxa aigua
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuente-Tójar ha adjudicado 10 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 125.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), Cipriano Aguilera Jurado (1), GUILLERMO GARCÍA MUÑOZ S.L. (1), AR VISION 2049 SL (1), Castillo Bajo Conejito, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuente-Tójar ha adjudicado 10 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 125.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), Cipriano Aguilera Jurado (1), GUILLERMO GARCÍA MUÑOZ S.L. (1), AR VISION 2049 SL (1), Castillo Bajo Conejito, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.