Servicio de LinkedIn, denominado Talent Insights, consistente en dos licencias de acceso de la UPM.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Politécnica de MadridLicitaciones de Universidad Politécnica de Madrid

Objeto del contrato

Servicio de LinkedIn, denominado Talent Insights, consistente en dos licencias de acceso de la UPM.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

SER-20/26 MC

Presupuesto base

21.350,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

21350.0 Euros

Importe

21.350 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Madrid ha adjudicado 856 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 579 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.906.698 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (15), ver enlace (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad Politécnica de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Madrid ha adjudicado 856 licitaciones de "Servicios informáticos" a 579 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.906.698 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (15), ver enlace (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Universidad Politécnica de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 808.570 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad Politécnica de Madrid (3), Barcelona de Servicios Municipales, S.A. (2), Renfe-Operadora (2), Banco de España (1), Instituto Aragonés de Empleo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a World Talent Advertising and Communications, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación