Contrato de obras para ejecutar el proyecto de mejora y rehabilitación de los parques infantiles de La Carlota, Córdoba.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Carlota (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Carlota (La)
Objeto del contrato
Contrato de obras para ejecutar el proyecto de mejora y rehabilitación de los parques infantiles de La Carlota, Córdoba.
Lugar ejecución/entrega
Carlota (La), CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/02/2026 a 16/03/2026
Expediente
GEX 2026/1247 La Carlota
Presupuesto base
82.644,63
Adjudicación
Fecha
09/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONTENUR S.L.
- Adjudicaciones a CONTENUR S.L.
Detalle adjudicación
81800.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Carlota (La): Contrato de obras para la mejora y adecuación del Monte Torrontera en el Arrecife - La Carlota
- Ayuntamiento de Carlota (La): Contrato mixto de obras y servicios para la ejecución de las obras adscritas al Programa de Fomento de Empleo Agrario, convocatoria 2025, de La Carlota (Córdoba) PFEA 2025.
- Ayuntamiento de Carlota (La): Contrato de obras para la ejecución del proyecto de mejora de pavimento en calles de Las Pinedas y La Paz (La Carlota).
- Ayuntamiento de Carlota (La): Contrato de obras para la mejora de pavimento, drenaje y alumbrado en circuito Pumptrack de La Carlota
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carlota (La) ha adjudicado 131 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.920.915 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES Y REFORMAS MEFAR S.L. (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (5), ACTCOM, SERVICIOS, S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 131 adjudicaciones de 98 organismos diferentes por un valor de 61.688.885 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Málaga (6), Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (4), Ayuntamiento de Lorca (4), Ayuntamiento de Ronda (3), Ayuntamiento de Barakaldo (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.