Servicios de instalación, montaje, mantenimiento y desmontaje de infraestructuras, con el despliegue técnico y humano necesario para los actos programados para El Enclave de Agua 2026/27, Fiestas de San Saturio 2026/27 y concierto de la OSCYL en Julio 2026/27

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de instalación, montaje, mantenimiento y desmontaje de infraestructuras, con el despliegue técnico y humano necesario para los actos programados para El Enclave de Agua 2026/27, Fiestas de San Saturio 2026/27 y concierto de la OSCYL en Julio 2026/27

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 24/02/2026 a 31/03/2026 (Quedan 6 días)

Expediente

2516/2026

Presupuesto base

314.876,03

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Soria ha adjudicado 166 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.688.356 euros. Los principales por número de licitaciones son: LOSAN SOLID WOOD SAU (8), Losan Solid Wood S.A (7), Ver enlace de publicación (5), ver publicación (4), Hijos de Pascual Mediavilla, S.L. (4)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Soria en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación