Plataforma digital en la nube, basada en tecnologías de Registro Distribuido (DLT), destinada a garantizar la trazabilidad completa, verificable e inalterable de la gestió
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
Objeto del contrato
Plataforma digital en la nube, basada en tecnologías de Registro Distribuido (DLT), destinada a garantizar la trazabilidad completa, verificable e inalterable de la gestió
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/02/2026 a 11/03/2026
Expediente
2026-24
Presupuesto base
90.000,00
Adjudicación
Fecha
30/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Tritemius Labs, S.L.
- Adjudicaciones a Tritemius Labs, S.L.
Detalle adjudicación
66000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA): Diverso material informático
- Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA): Suministro de licencias de soluciones AVEVA denominadas PI MEETERING y PI PROCESS que cubren las necesidades de digitalización del ciclo del agua de EMACSA y del soporte y mantenimiento de licencias C
- Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA): Nuevos desarrollos para la mejora de la oficina virtual de EMACSA
- Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA): Servicio de implantación de quioscos digitales de atención ciudadana para la mejora del acceso a los servicios de EMACSA
- Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA): Adquisición de licencias, soporte técnico y formación avanzada para el sistema de información geográfica (GIS) según la plataforma ARCGIS de ESRI.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 611 licitaciones de "Servicios informáticos" a 240 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.292.473 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22), ver enlace (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 39.600 euros. : Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) (1), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.