Contrato de Obras para la creación del Bike-Park en La Adrada, dentro del PSTD "Ecomovilidad para un turismo sostenible 360-265"

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de Obras para la creación del Bike-Park en La Adrada, dentro del PSTD "Ecomovilidad para un turismo sostenible 360-265"

Lugar ejecución/entrega

Adrada (La), AvilaLicitaciones en Avila

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/02/2026 a 11/03/2026

Expediente

1487/2024

Presupuesto base

62.794,23

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

59750.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Adrada (La) ha adjudicado 14 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 882.534 euros. Los principales por número de licitaciones son: BICITECTURA S.L (2), BIC Restauración y Conservación S.L. (1), Telefónica Soluciones de informática y Comunicaciones de España, S.A.U (1), Realturf Systems, S.L. (1), Geostinser Amb, SL (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Adrada (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Adrada (La) ha adjudicado 14 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 882.534 euros. Los principales por número de licitaciones son: BICITECTURA S.L (2), BIC Restauración y Conservación S.L. (1), Telefónica Soluciones de informática y Comunicaciones de España, S.A.U (1), Realturf Systems, S.L. (1), Geostinser Amb, SL (1)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ayuntamiento de Adrada (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Adrada (La) ha adjudicado 14 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 882.534 euros. Los principales por número de licitaciones son: BICITECTURA S.L (2), BIC Restauración y Conservación S.L. (1), Telefónica Soluciones de informática y Comunicaciones de España, S.A.U (1), Realturf Systems, S.L. (1), Geostinser Amb, SL (1)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Adrada (La) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 0 euros. : Ayuntamiento de Adrada (La) (2), Xunta de Galicia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BICITECTURA S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.