control de acceso, recaudación, vigilancia, de socorrismo, mantenimiento basico y limpieza de la piscina municipal de los Navalmorales para la temporada 2026 con posibilidad de prorroga por 2 temporadas más
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Navalmorales (Los)Licitaciones de Ayuntamiento de Navalmorales (Los)
Objeto del contrato
control de acceso, recaudación, vigilancia, de socorrismo, mantenimiento basico y limpieza de la piscina municipal de los Navalmorales para la temporada 2026 con posibilidad de prorroga por 2 temporadas más
Lugar ejecución/entrega
Navalmorales (Los), ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/02/2026 a 17/03/2026
Expediente
14/2026
Presupuesto base
32.314,05
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
19/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
37418.7 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Navalmorales (Los)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Navalmorales (Los)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Puente Genil: La prestación del servicio de recepción y taquilla, salvamento/socorrismo y enseñanza de la natación (monitores/as de natación), la limpieza de las instalaciones, el mantenimiento de la piscina y la vigilancia de seguridad de la piscina al aire libre situada en el Polideportivo Municipal ?Francisco Manzano? de Puente Genil, durante la temporada de verano de 2025
- Ayuntamiento de Cartagena: Servicio de limpieza, mantenimiento preventivo y correctivo iluminación, asistencia a actividades, apertura, cierre, vigilancia y control de accesos de instalaciones deportivas del Excmo. Ayto. de Cartagena.
- Ayuntamiento de Valencia: Servicios de control de accesos y mantenimiento en la piscina El Palmar
- Ayuntamiento de Valencia: Servicios de control de accesos y mantenimiento en la piscina El Palmar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navalmorales (Los) ha adjudicado 20 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 969.060 euros. Los principales por número de licitaciones son: JOSE TOGORES MAHOU (2), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (2), GV CLEAN, S.L. (1), CLUB DEPORTIVO + QUE DEPORTE (1), ASFALTECNO OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navalmorales (Los) ha adjudicado 20 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 969.060 euros. Los principales por número de licitaciones son: JOSE TOGORES MAHOU (2), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (2), GV CLEAN, S.L. (1), CLUB DEPORTIVO + QUE DEPORTE (1), ASFALTECNO OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navalmorales (Los) ha adjudicado 20 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 969.060 euros. Los principales por número de licitaciones son: JOSE TOGORES MAHOU (2), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (2), GV CLEAN, S.L. (1), CLUB DEPORTIVO + QUE DEPORTE (1), ASFALTECNO OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navalmorales (Los) ha adjudicado 20 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 969.060 euros. Los principales por número de licitaciones son: JOSE TOGORES MAHOU (2), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (2), GV CLEAN, S.L. (1), CLUB DEPORTIVO + QUE DEPORTE (1), ASFALTECNO OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navalmorales (Los) ha adjudicado 20 licitaciones de "Actividades deportivas" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 969.060 euros. Los principales por número de licitaciones son: JOSE TOGORES MAHOU (2), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (2), GV CLEAN, S.L. (1), CLUB DEPORTIVO + QUE DEPORTE (1), ASFALTECNO OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.