Eje 4.13 PSTD ?Adecuación Molino de Aceite para comercialización del producto y para uso como recurso turístico?
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AguavivaLicitaciones de Ayuntamiento de Aguaviva
Objeto del contrato
Eje 4.13 PSTD ?Adecuación Molino de Aceite para comercialización del producto y para uso como recurso turístico?
Lugar ejecución/entrega
Aguaviva, TeruelLicitaciones en Teruel
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/02/2026 a 09/03/2026
Expediente
12/ 2026
Presupuesto base
46.463,22
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
11/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TALLERES MOLINA 1986, S.L.
- Adjudicaciones a TALLERES MOLINA 1986, S.L.
Detalle adjudicación
46463.22 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno del Principado de Asturias: Obras de conservación y restauración de la Fuente de Foncalada, en Oviedo
- Ayuntamiento de Vélez-Málaga: Obras de restauración de inmueble para Centro de Interpretación del Castillo de Torre del Mar y ejecución de proyecto museográfico
- Ayuntamiento de Almedíjar: conservación, protección y puesta en valor del Castillet de Almedíjar
- Junta de Castilla y León: Obras de consolidación de la crujía sur del Pabellón de Novicios del Monasterio de Santa María de Moreruela en Granja de Moreruela (Zamora). Financiado con Fondos Europeos Next Generation EU.
- Diputación Foral de Álava: 1ª fase de obras de consolidación y rehabilitación sostenible de la estructura del edificio de la estación del antiguo ferrocarril Vasco-Navarro en Atauri, ejecución de las obras de restauración ambiental y paisajística del entorno próximo a la estación y ejecución de trabajos para la evacuación y depuración de las aguas residuales en el entorno de la estación en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -financiado por la Unión Europea- NextGenerationEU
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aguaviva ha adjudicado 20 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.821.703 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones y Excavaciones LECHA, S.L. (3), GAPMEDIA, S.L. (1), CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES LECHA S.L. (1), CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES LECHA S.L. (1), Creche Concept Invest S.L (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aguaviva ha adjudicado 20 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.821.703 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones y Excavaciones LECHA, S.L. (3), GAPMEDIA, S.L. (1), CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES LECHA S.L. (1), CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES LECHA S.L. (1), Creche Concept Invest S.L (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
