Suministro de una línea de telecomunicaciones de conexión redundante para el internet de los edificios municipales del ayuntamiento de Palma
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palma de MallorcaLicitaciones de Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Objeto del contrato
Suministro de una línea de telecomunicaciones de conexión redundante para el internet de los edificios municipales del ayuntamiento de Palma
Lugar ejecución/entrega
Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/02/2026 a 11/03/2026
Expediente
2026-007-S
Presupuesto base
57.202,08
Adjudicación
Fecha
16/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BALALINK, S.A.U
- Adjudicaciones a BALALINK, S.A.U
Detalle adjudicación
44331.61 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Palma de Mallorca
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma de Mallorca ha adjudicado 676 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 410 adjudicatarios diferentes por un valor de 165.214.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (39), ver publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma de Mallorca ha adjudicado 676 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 410 adjudicatarios diferentes por un valor de 165.214.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (39), ver publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 3.773.072 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Intermutual de Levante (2), Gobierno de las Islas Baleares (2), Consorcio de Transportes de Mallorca (1), Ayuntamiento de Palma de Mallorca (1), Red.es (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.