Adecuación de parterres ajardinados en avenida de Lorca desde c/ Colombia a rotonda del Amanecer en Totana.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TotanaLicitaciones de Ayuntamiento de Totana
Objeto del contrato
Adecuación de parterres ajardinados en avenida de Lorca desde c/ Colombia a rotonda del Amanecer en Totana.
Lugar ejecución/entrega
Murcia, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 24/02/2026 a 06/03/2026
Expediente
825/2026
Presupuesto base
56.641,93 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Escala (L'): Contracte d?obres ?Platges resilients per a l?adaptació al canvi climàtic, millora paisatgística i fixació de dunes?, dins del Pla de Recuperació, Transformació i Resiliència, finançat per la Unió Europea en el marc dels fons Next Generation.
- Ayuntamiento de Villamayor de Gallego: Obras del Proyecto Básico y de Ejecución de Urbanización de la zona verde El Tinajón
- Ayuntamiento de Berlanga de Duero: Acondicionamiento de la Ruta Camino viejo de Berlanga con destino a Andaluz
- Ayuntamiento de Durango: Remodelación del arbolado de Zumar Kalea
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Totana ha adjudicado 163 licitaciones de "Jardinería" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.495.078 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUXILIARES HERMON,S.L. (8), ver publicación (7), COLECTIVO PARA LA PROMOCION SOCIAL EL CANDIL (5), ELECFES ILUMINACION, S.L. (4), Esprineco, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Totana ha adjudicado 163 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.495.078 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUXILIARES HERMON,S.L. (8), ver publicación (7), COLECTIVO PARA LA PROMOCION SOCIAL EL CANDIL (5), ELECFES ILUMINACION, S.L. (4), Esprineco, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Totana ha adjudicado 163 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.495.078 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUXILIARES HERMON,S.L. (8), ver publicación (7), COLECTIVO PARA LA PROMOCION SOCIAL EL CANDIL (5), ELECFES ILUMINACION, S.L. (4), Esprineco, S.L. (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.